Sobre Nosotros

about

Bienvenido a Fundación San Marcos

La Fundación para la ciencia y la cultura fue creada mediante Resolución Rectoral N° 05341-R-01 el 23 de agosto del 2001. Está inscrita en el Registro Administrativo Nacional de Fundaciones con el número 162, según Resolución Nº 010-2002-JUS/CSF del 07 de marzo del 2002

Investigamos y asistimos técnica multidisciplinaria en los temas prioritarios para el desarrollo de la ciencia y la cultura en beneficio de la sociedad y su entorno. Además de la generación, gestión y ejecución de proyectos y actividades para el desarrollo de las mismas; capacitando a través de talleres, seminarios y cursos de especialización en distintas áreas.

¿Qué hacemos?

  • Misión

    Somos una organización no lucrativa, con personería jurídica de derecho privado, servimos para los fines del desarrollo científico y cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y del país.

  • Visión

    Somos una importante organización no lucrativa que aspira a consolidarse como una institución de excelencia, pertinente, innovadora, eficiente, competitiva, con liderazgo nacional y proyección internacional.

  • Objetivos

    > Incrementar los niveles de eficiencia u eficacia en la generación, gestión y ejecución de investigaciones, estudios, proyectos y actividades para el desarrollo de la ciencia y la cultura de la UNMSM o de terceros.

    > Buscar financiamiento para la realización de investigaciones, estudios, proyectos o actividades para el desarrollo de la ciencia y la cultura.

    > Trabajar para lograr una interacción virtuosa con su entorno, principalmente con sus clientes y proveedores, sobre la base de ser una organización que observa las leyes laborales, tributarias y ambientales y concerta para que las organizaciones con las que se relaciona respeten estas normas, promoviendo mejoras para un país viable.

    > Brindar apoyo para que la UNMSM y otros proporcionen asesoría especializada al Estado descentralizado y a los diversos sectores sociales, para fortalecer el posicionamiento de la Decana de América en el desarrollo científico y cultural del país.

Miembros del Directorio

Dr. Percy Catacora Santisteban
Presidente
Dr. Juan Morales Godo
Vicepresidente
Dr. Juan Francisco Baldeón
Director Ejecutivo
Dr. Elías Mejía Mejía
Miembro
Dr. Justiniano Sotomayor T.
Miembro
Dr. Juan Espinoza Blanco
Miembro